EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados con capacidad de interlocución multi-lingüística y totalmente experimentados en la metodología operativa de JL5 Gestión Internacional.
En cada uno de nuestros Planes de Acción se define el equipo de trabajo bajo la supervisión permanente de la Dirección de JL5 Gestión Internacional y en colaboración estrecha con el responsable comercial de nuestro cliente.
Dependiendo del Plan de Acción concreto contamos también con la colaboración de otros expertos en Comercio Internacional (nacionales y extranjeros) vinculados desde hace tiempo con el proyecto JL5 Gestión Internacional.

La mayor parte de las actuaciones de JL5 Gestión Internacional son subvencionadas mediante los programas específicos de Internacionalización o Innovación puestos a disposición de las PYMEs por la Administración Pública Autonómica, Estatal o Comunitaria. En esta área contamos con la colaboración de profesionales especializados en la gestión de estas ayudas de tal forma que el coste resultante del Plan de Acción sea el menor posible.